Reflexión sobre el trabajo en grupo.

Buenas tardes:

En general, valoro tanto el trabajo en grupo como el trabajo individual, dependiendo del proyecto en el que esté trabajando y del grupo con el que trabaje. Pero en este caso, trabajar en grupo ha sido tremendamente sencillo y enriquecedor. Cada uno de nosotros ha aportado ideas en todos los aspectos del trabajo y el tener diferentes formas de ver las cosas ha hecho que hayamos podido aprender los unos de los otros y crear una bonita sinergia. Hemos tenido un debate sencillo donde las ideas han fluido con sencillez.

Cuando hablamos de diseño el trabajo en grupo con gente de diferentes edades e influencias es, bajo mi opinión, totalmente necesario. Por eso, me ha gustado mucho este reto y poder conocer en un entorno creativo a mis compañeros.

La única desventaja que veo al trabajo en grupo es que tenemos diferentes horarios y tiempos y trabajar en grupo supone el tener que adaptar tus horarios a los de los demás. En mi grupo en concreto no hemos tenido ningún problema, pero en general este es un factor a tener en cuenta a la hora de organizar grupos de trabajo.

Un saludo a todos y en especial a los miembros de mi equipo que me han hecho muy sencilla la experiencia.